Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Aimar Bretos dirigirá 'Hora 25' y Pepa Bueno será la nueva directora de 'El País'
Tres Cantos

'Los peces en el río' ya es un récord

Tres Cantos bate el récord mundial del mayor número de personas cantando un villancico al mismo tiempo

Tres Cantos bate el récord mundial del mayor número de personas cantando un villancico al mismo tiempo

Tres Cantos bate el récord mundial del mayor número de personas cantando un villancico al mismo tiempo / Ayto. Tres Cantos

La Official World Record Association (OWR) es una organización de registro de récords mundiales reconocida por CNUE (Notarios de Europa) y convalidada por los Colegios de Notarios oficiales de todo el mundo, con sede en España. Esta asociación ha sido la encargada del procedimiento de registro del récord mundial que se propuso batir en Tres Cantos el pasado 24 de diciembre, del mayor número de personas cantando un villancico al mismo tiempo.

La iniciativa, organizada por la Asociación Juvenil 3C, en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, logró su objetivo al conseguir un total de 523 vídeos grabados que lo certifican y en los que se han contabilizado 3.556 personas cantando al mismo tiempo el villancico ‘Los peces en el río’, cuando OWR pidió la participación de al menos 1.858 personas para batir el récord.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

OWR ha verificado y autentificado las pruebas aportadas por AJ3C y las del juez de la Official World Record Association que acreditó con su presencia en la ciudad el logro del objetivo.

La OWR enviará a Tres Cantos el acta y la placa del récord, que quedará catalogado y registrado en su libro interno y la página web oficial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?