Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

COVID-19

Comienza la vacunación contra el Covid-19 en las residencias de Soria

Hoy miércoles se dispensarán 380 dosis en tres centros de la provincia

Los equipos de vacunación, a su llegada a la Residencia de Los Royales.

Los equipos de vacunación, a su llegada a la Residencia de Los Royales. / Cadena SER

Esta mañana han comenzado las vacunaciones contra el Covid19 en las residencias de mayores de Soria. La primera, con dos equipos trabajando mañana y tarde, ha sido la de Los Royales de la capital, dependiente de la Junta de Castilla y León, con 210 vacunas, 119 para profesionales y 91 residentes.

Esta misma mañana también otro equipo dispensa 120 vacunas en la residencia de Nuestra Señora de los milagros de Ágreda y otras 50 en la residencia Latorre de la capital, ya por la tarde. En total, hoy 380 vacunaciones.

Serán en total, en 21 días, unas 2.500 vacunas, 1.200 para residentes y 1.300 para profesionales de los centros. Se actuará todos los días, a excepción de los festivos 1 y 6 de enero. Pasadas esas tres semanas de la primera ronda, se volverá a vacunar a los pacientes, con la segunda dosis, por lo que este proceso de vacunación del primer grupo objetivo se alargará durante 6 semanas, es decir, hasta mediados de febrero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?