Sociedad

Todo Libro recibe su primera visita ilustre

La cronista política arandina María Llapart compra un ejemplar de su propia publicación 'La coalición frente a la pandemia' para donarlo a la biblioteca municipal

María Llapart en su visita a Todo Libro / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Todo Libro recibía este miércoles a María Llapart, coautora de ‘La coalición frente a la pandemia: crónica política del año que cambió la historia’, que firma junto a José Enrique Monrosi. Esta publicación de esta periodista, nacida en Aranda de Duero en 1982 y que desde hace más de una década trabaja en la Sexta como cronista parlamentaria, habla de la gestión política de esta crisis en la que estamos inmersos y que tuvo su primer punto de inflexión el sábado 14 de marzo, cuando el presidente del Gobierno comparecía ante los medios de comunicación para anunciar el estado de alarma y el confinamiento de la población. ‘La coalición frente a la pandemia’ habla de la convivencia entre Pedro Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, de las trifulcas internas del Gobierno, de los desafíos que pusieron al país en jaque, de las decisiones históricas en situaciones límite y de las interioridades de un momento político de excepción.

Llapart posa con su libro con Lorena Bodas / Imagen facilitada

María Llapart visitaba esta librería, estrenando una nueva etapa que viene a dar continuidad a la labor que durante dos décadas llevaron a cabo Elías Domingo y Ángela Gavilán, que con frecuencia organizaban encuentros entre escritores y lectores. Lorena Bodas e Iván González, sus nuevos gestores desde este otoño, muestran así su intención de seguir en esta senda. Teniendo en cuenta las circunstancias, la visita no se anunció previamente para evitar que hubiera una afluencia mayor de lo que aconseja la situación actual, pero la autora del libro dejó un par de ejemplares firmados. Los libreros tienen previsto hacer el sorteo de uno de ellos en Twitter y en caso de que algún cliente esté interesado en tener una dedicatoria, está a tiempo de pedirlo a Todo Libro hasta el viernes.

Llapart compró su propio libro en este establecimiento de la galería comercial Isilla y lo acercó a la biblioteca de su localidad natal para regalarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00