Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Sucesos

La Policía Local detiene a dos hombres por agredir violentamente a otro para robarle en Castelló

Paseo Morella de Castelló

Paseo Morella de Castelló / Google Maps

La Policía Local de Castelló ha detenido a dos hombres por agredir a otro para robarle. Los hechos ocurrieron en el Paseo Morella de la capital de la Plana el pasado martes. Los dos presuntos autores del robo con violencia fueron sorprendidos por los agentes cuando aún estaban agrediendo a la víctima en plena vía pública.

Agentes de la Policía Local de Castelló han detenido a dos hombres de 48 y 36 años de edad por los presuntos delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones al agredir de forma violenta a otro hombre con intención de sustraerle diversas pertenencias personales. El cuerpo policial ha informado que la agresión sucedió el pasado martes en el Paseo Morella sobre las seis y media de la tarde. Los hombres golpearon a la víctima en la cara y el cuerpo, y un vecino, testigo de los hechos, alertó a la Policía Local.

Uno de los hombres detenidos tenía una orden de búsqueda y detención ordenada por un Juzgado de Valencia por lo que además de los delitos anteriormente citados, también fue arrestado por esta orden judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?