Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Se amplían las citas para visitar a los Reyes Magos

Las nuevas reservas para acudir al mundo mágico en el Hort de Baix se podrán solicitar en la web del Ayuntamiento desde las 10 de la mañana del 31 de diciembre

Reyes Magos

Reyes Magos / Radio Elche Cadena Ser

La concejalía de Fiestas ha ampliado las citas para visitar a los Reyes Magos en el Hort de Baix debido a la gran demanda existente. Las reservas se podrán realizar desde hoy, día 31, a las diez de la mañana en la web del Ayuntamiento.

En tan solo hora y media se agotaron las citas para poder ir a visitar a Melchor, Gaspar y Baltasar, llegando a colapsar incluso la web de la empresa encargada de las reservas. El objetivo es que el máximo número de niños y niñas puedan acudir a descubrir el mundo mágico de los Reyes Magos en el Hort de Baix.

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha aprovechado para apelar a la responsabilidad y generosidad de los padres y madres porque un total de 2.573 personas reservaron para visitar a Papá Noel, pero luego no acudieron. Si han duplicado citas o deciden no acudir deben comunicarlo al correo electrónico de confirmación de la reserva.

La concejala también ha recordado que está en marcha, junto con los entes festeros, una campaña para que estas navidades ningún niño se quede sin juguetes. Se pide a la ciudadanía que cuando asistan a alguna de las actividades programadas estas navidades, se entreguen juguetes nuevos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?