Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Se programan nuevas visitas a los Reyes Magos en la Rotonda del Parque Municipal

La actividad se desarrollará los días 2,3,4 y 5 de enero y será necesario concertar cita a partir de mañana a las 11 horas

Reyes Magos

Reyes Magos / Radio Elche Cadena Ser

El Ayuntamiento de Elche ha programado una nueva actividad para que las niñas y niños de Elche tengan más posibilidades de ver a los Reyes Magos. La cita tendrá lugar en la Rotonda del Parque Municipal los días 2, 3, 4 y 5 de enero. La reserva se tiene que hacer a través de la web del Ayuntamiento a partir de mañana a las 11:00 horas.

La concejalía de Fiestas ha creado un nuevo espacio seguro para que todas las niñas y niños que no hayan podido reservar cita en el mundo mágico de los Reyes Magos del Hort de Baix puedan hacerlo en este nuevo espacio. Los más pequeños contarán también con la presencia de sus personajes favoritos y, por supuesto, Gaspar, Melchor y Baltasar a quienes se les podrá entregar sus cartas yde deseos.

La concejalía ha creado un itinerario seguro con entrada y salida para evitar coincidencias de personas no convivientes. Se tomará la temperatura al entrar y será obligatorio usar mascarilla e higiene de manos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?