Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cortometrajes

El cortometraje 'Vidas cotidianas' gana el concurso audiovisual #JóvenesPorLaIgualdad de Elda

El certamen, organizado por la Concejalía de Igualdad y Mujer, ha tenido como objetivo promover entre la juventud los valores de igualdad y contra la violencia machista

Concurso #JóvenesPorLaIgualdad en Elda / Ayuntamiento de Elda

Elda

El cortometraje 'Vida Cotidiana' se ha proclamado ganador del Concurso audiovisual #JóvenesPorLaIgualdad, organizado por el Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Igualdad y Mujer, y junto a la consultora Equàlitat. Este certamen se enmarca en el II Plan Municipal de Igualdad.

'Vida cotidiana' cuenta con la participación Irene Íñiguez, Estela Carrillo, Esther Mora, Santiago Brotons, Adrián Palazón, Pau Pérez, Alba Rodríguez, Carmen Cebrián, Paz García, Aarón Nicolás Fernández y Andrea Campillo.

El corto resultó ganador tras ser publicado en las cuentas del Ayuntamiento de Elda en Facebook e Instagram para iniciar un proceso de votación. Tras ello, se realizó un sumatorio de las interacciones de Facebook y de Instagram, obteniendo un total de 143 votos en Facebook y 480 en Instagram 480, con un total de 623 votos.

Esta acción ha ido dirigida a personas jóvenes entre 16 y 25 años, con el objetivo de concienciar a la población joven sobre la importancia de incorporar la igualdad de manera transversal en nuestras vidas y, de esta manera, prevenir todo tipo de violencias machistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00