Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Subvenciones

Monóvar destina casi 100.000 euros en ayudas al comercio local en una segunda convocatoria

En resolución de alcaldía de fecha 22 de diciembre y publicada en la página web del Ayuntamiento monovero, se detallaban las ayudas concedidas al comercio local en esta segunda fase

Ayuntamiento de Monóvar / Cadena SER

Elda

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Monóvarlanzó una segunda convocatoria para ayudar al comercio local para hacer frente a la crisis de la COVID-19.

De este modo, en esta segunda convocatoria 64 empresas de las 70 que presentaron su solicitud han sido beneficiadas de estas subvenciones municipales, la cifra total del importe de la subvención asciende a casi 100.000 euros repartidos entre diferentes comercios y sectores comerciales e industriales de nuestro municipio.

Todas las empresas podrían solicitar hasta 2.000 euros y los locales de ocio nocturno hasta 3.000 euros, sin duda una gran ayuda que les facilitará compensar las pérdidas de este año 2020.

El alcalde socialista, Alejandro García, se muestra satisfecho con la resolución de esta segunda fase, ya que han sido muchos más los que han concurrido y por tanto también han sido más alto el número de ayudas concedidas, cumpliendo así el propósito inicial que era ayudar al mayor número de comerciantes, autónomos y Pymes.

Alejandro García, alcalde de Monóvar, sobre las ayudas a los comercios

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609417335_085520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00