Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Granada despide el año con un leve repunte

El número de positivos en el distrito sanitario al que pertenece la capital sube a los 197 por cada 100.000 habitantes

La investigación, la gran esperanza

La investigación, la gran esperanza / Cadena SER

El año finaliza en Granada con una situación controlada en los hospitales. Aunque es inevitable mirar de reojo a Extremadura, que ha actividado la alarma y elevado las restricciones ante un aumento de positivos fuera de control, de momento la provincia de Granada sigue en una situación de aparente dominio.

El parte de este jueves deja un leve aumento de positivos. En concreto, el parte refleja 179 positivos (mientras que el día anterior fueron 129), 17 hospitalizaciones y solo añade un fallecido más. El número de fallecidos desde que todo comenzó es de 1.047.

También sube la presión hospitalaria: en este momento hay 170 personas en los hospitales, 49 de ellas en Cuidados Intensivos. La incidencia, la situación epidemiológica sube ligeramente, de los 137 positivos de media en la provincia por cada 100.000 habitantes registrado el miércoles a 141. Es un aumento leve pero empieza a ser constante desde hace varios días.

A pesar de todo, la situación sanitaria sigue aparentemente dominada. Ningún distrito sanitario rebasa la cifra de 200 positivos por cada 100.000, pero se ha experimentado un aumento en la capital que sube a 194. Es aquí, en la capital, donde se ha producido un mayor incremento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?