Sociedad
Jerez de la Frontera

El Trofeo Aniversario recauda 13.054 euros para la Asociación de Reyes Magos

El delegado Jesús Alba ha agradecido "al Consejo Local del Motor y al Automóvil Club de Jerez su implicación y dedicación para que ningún niño de la ciudad se quede sin juguete el 6 de enero"

El Trofeo Aniversario recauda 13.054 euros par la Asociación de Reyes Magos / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba acompañado por el representante del Consejo Local del Motor, Ildelfonso Sánchez y el presidente del Automóvil Club Jerez, Javier Galán han entregado a la Asociación de los Reyes Magos la recaudación obtenida en la programación de pruebas de automovilismo del Trofeo Aniversario Circuito de Jerez Ángel Nieto, que se celebró los días 19 y 20 de diciembre en el trazado jerezano.

Todos ellos han mostrado su satisfacción porque en esta edición y a pesar de las circunstancias causadas por la pandemia “se ha ha recaudado para la Asociación de Reyes de Jerez, 13.054 euros el doble de la edición pasada. Todo un éxito”.

El delegado Jesús Alba ha agradecido “al Consejo Local del Motor y al Automóvil Club de Jerez su implicación y dedicación para que ningún niño de la ciudad se quede sin juguete el 6 de enero”, y ha felicitado a los jerezanos y jerezanas “ porque los fondos obtenidos reflejan que son muy solidarios. En esta edición tan especial se ha duplicado la cantidad y, por ello doy, las gracias a los organizadores y a los jerezanos”.

Por su parte, Ildelfonso Sánchez del Consejo Local del Motor ha felicitado para todos los participantes en esta actividad social y, el presidente del Automóvil Club ha tenido palabras de agradecimiento para sus socios y voluntarios, el Ayuntamiento, así como hacia la vicepresidenta de Cirjesa, Laura Álvarez que “siempre nos abre las puertas para este evento benéfico. La colaboración y el trabajo de todos han hecho posible esta importante recaudación”.

La programación del Trofeo Aniversario Circuito de Jerez Ángel Nieto ha ofrecido cinco pruebas de automovilismo, entre las que destaca por su solidaridad el primer Trofeo Social Reyes Magos. La misma ha sido organizada por el Automóvil Club Jerez, en colaboración con el Consejo Local del Motor, Cirjesa, la Escudería Sur, Escudería Ubrique, Hispano Racing, Renault Sport Andalucía y Cultura Racing.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00