Ocio y cultura

El año en el que hicimos deporte en casa

Este es el programa especial resumen de deportes del año 2020. El año que aplazó los Juegos Olímpicos; el año que paró el fútbol; el baloncesto, el balonmano y el año que obligó a muchos deportistas profesionales y aficionados a entrenar en casa y cuando se pudo salir, hacerlo en un horario determinado. Y además, pasaron muchas cosas.

Resumen deportes 2020 / Cadena SER

Pontevedra

El año 2020 pasará a la historia también desde el punto de vista deportivo. Solo una pandemia mundial podía aplazar unos juegos olímpicos, que estaban previstos este pasado verano en Tokyo.

Programa resumen deportes 2020 Radio Pontevedra

39:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609413928_762557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A nivel más local, fue el año de la vuelta de Charles al Pontevedra CF. De primera división a segunda B después de aquella dorada en segunda división con la camiseta granate.

Por otro lado, tenía que ser el año del BM Cisne de Pontevedra tras hacer el año anterior una temporada memorable y conseguir el ascenso.

En el caso del Teucro, la noticia estuvo en el fichaje de Irene Vilaboa. Por primera vez en la historia teucrista, una mujer se hacía cargo del banquillo del primer equipo masculino.

Pontevedra acogió además el Campeonato de España de Triatlón en distancia Sprint. Era la primera prueba que se celebraba en España tras la pandemia, y de nuevo la ciudad dio ejemplo de cómo se tenía que organizar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad