Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"2021 será el año de la recuperación para dejar atrás esta época oscura"

La delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, confía en que el próximo año los fondos europeos permitan dejar atrás la emergencia sanitaria

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En un año complicado como 2020, la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, se queda con el trabajo desarrollado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y también con la responsabilidad de los riojanos, cumpliendo con las restricciones impuesta ante el avance del virus.

María Marrodán valora también, por el temor inicial que había, "el trabajo y comportamientos de agricultores y administraciones para sacar adelante una campaña de vendimia segura".

Una seguridad que también se ha puesto de manifiesto en los centros escolares donde las medidas y los grupos burbuja han permitido que la presencialidad haya vuelto a las aulas.

Para Marrodán, "2021 será el año de la recuperación para salir de esta época oscura". Y, para ello, "es fundamental aprovechar el presupuesto del próximo año que incluye los fondos europeos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?