Sociedad

"2021 será el año de la recuperación para dejar atrás esta época oscura"

La delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, confía en que el próximo año los fondos europeos permitan dejar atrás la emergencia sanitaria

"2021 será el año de la recuperación para dejar atrás esta época oscura"

"2021 será el año de la recuperación para dejar atrás esta época oscura"

16:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609423483_092666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

En un año complicado como 2020, la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, se queda con el trabajo desarrollado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y también con la responsabilidad de los riojanos, cumpliendo con las restricciones impuesta ante el avance del virus.

María Marrodán valora también, por el temor inicial que había, "el trabajo y comportamientos de agricultores y administraciones para sacar adelante una campaña de vendimia segura".

Una seguridad que también se ha puesto de manifiesto en los centros escolares donde las medidas y los grupos burbuja han permitido que la presencialidad haya vuelto a las aulas.

Para Marrodán, "2021 será el año de la recuperación para salir de esta época oscura". Y, para ello, "es fundamental aprovechar el presupuesto del próximo año que incluye los fondos europeos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00