Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

La cabalgata de Reyes Magos se traslada al Polideportivo "El Viejo" ante las previsiones meteorológicas

Las entradas ya adquiridas serán válidas para ver a Sus Majestades de Oriente en Úbeda durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero en diferentes sesiones

Operarios del Ayuntamiento trabajan en el montaje del decorado para la cabalgata estática de los Reyes Magos

Operarios del Ayuntamiento trabajan en el montaje del decorado para la cabalgata estática de los Reyes Magos / Radio Úbeda Cadena SER

Las sesiones para la cabalgata estática de los Reyes Magos de Oriente en Úbeda serán en el pabellón Polideportivo Municipal Antonio Gutiérrez "El Viejo", donde operarios municipales ya trabajan a contrarreloj para preparar todo. Cambio de ubicación, mientras que las sesiones, horarios y entradas se mantienen como señalan desde el área de Festejos, que hoy ha dado cuenta de todo el dispositivo preparado para estos días.

Un cambio confirmado en las últimas horas y que se hace debido a las previsiones meteorológicas para estos próximos días. Traslado de ubicación para los días 2, 3, 4 y 5 de enero al Polideportivo Municipal, que era uno de los escenarios alternativos en los que el área de Festejos venía trabajando desde hace tiempo, para ofrecer en estos días toda la ilusión a los más pequeños de la casa y con todas las garantías de seguridad e higiene.

El concejal de Festejos, Jerónimo García, ha recordado que las entradas ya adquiridas serán válidas, además de comentar otros destalles del plan de contingencia que se ha preparado. Tan solo será necesario acudir media hora antes del horario solicitado para el espectáculo.

El tráfico se cortará y se prohibirá el aparcamiento en el entorno los días del espectáculo, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, buscando facilitar los accesos y salidas del pabellón.

¿Cómo será el espectáculo?

En cuanto a quiénes representarán este año a Sus Majestades, serán personas designadas desde las cofradías de Úbeda para los días 2 y 3 de enero; el día 4 serán personal de servicios básicos municipales que han trabajado durante la pandemia, como Policía Local, Protección Civil y Servicio de Mantenimiento y Limpieza. Finalmente, para el día 5, se sortearán entre las solicitudes presentadas por la población.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?