Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Un lateral izquierdo para cerrar el 2020

Aarón Martín se convierte en el primer fichaje del Celta en el mercado de invierno

Aarón Martín posa con la camiseta del Celta junto al vicepresidente Ricardo Barros.

Aarón Martín posa con la camiseta del Celta junto al vicepresidente Ricardo Barros. / RC Celta

De manera inesperada ha llegado el que se espera sea el primero de varios refuerzos del Celta en el mercado de invierno. Un día antes de iniciarse la nueva ventana de fichajes, el club vigués ha anunciado la contratación de Aarón Martín (Montmeló, 1997).

Se trata de un lateral izquierdo formado en las categorías inferiores del Espanyol, club con el que debutó en Primera División, y que llevaba dos temporadas y media en el Mainz 05 alemán. El defensa llega cedido hasta final de temporada y el equipo vigués se guarda una opción de compra. Aarón es internacional sub-21 y acumula más de 120 partidos en la élite contando la Liga española y la Bundesliga. Esta temporada apenas ha jugado 5 partidos, por lo que el Celta ha podido hacer efectiva su contratación para reforzar una posición en la que solo contaba con Lucas Olaza, ya que Juncá tiene una lesión de larga duración.

El catalán se incorporará de inmediato a los entrenamientos del Celta y será presentado en los próximos días. Según la entidad celeste, se trata de un jugador que destaca por su vocación ofensiva y por su excelente rigor defensivo, lo que le convierte en un lateral muy difícil de superar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?