Sociedad
Celta de Vigo

Un lateral izquierdo para cerrar el 2020

Aarón Martín se convierte en el primer fichaje del Celta en el mercado de invierno

Aarón Martín posa con la camiseta del Celta junto al vicepresidente Ricardo Barros. / RC Celta

Vigo

De manera inesperada ha llegado el que se espera sea el primero de varios refuerzos del Celta en el mercado de invierno. Un día antes de iniciarse la nueva ventana de fichajes, el club vigués ha anunciado la contratación de Aarón Martín (Montmeló, 1997).

Se trata de un lateral izquierdo formado en las categorías inferiores del Espanyol, club con el que debutó en Primera División, y que llevaba dos temporadas y media en el Mainz 05 alemán. El defensa llega cedido hasta final de temporada y el equipo vigués se guarda una opción de compra. Aarón es internacional sub-21 y acumula más de 120 partidos en la élite contando la Liga española y la Bundesliga. Esta temporada apenas ha jugado 5 partidos, por lo que el Celta ha podido hacer efectiva su contratación para reforzar una posición en la que solo contaba con Lucas Olaza, ya que Juncá tiene una lesión de larga duración.

El catalán se incorporará de inmediato a los entrenamientos del Celta y será presentado en los próximos días. Según la entidad celeste, se trata de un jugador que destaca por su vocación ofensiva y por su excelente rigor defensivo, lo que le convierte en un lateral muy difícil de superar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00