Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Darias asegura que no deberían celebrarse los actos del 8-M por la situación epidemiológica
Atletismo

La Carrera del Pavo más atípica

Los ganadores han sido Manuel Gutiérrez Ballesteros y María José Pérez

Este jueves,  como cada 31 de diciembre ha tenido lugar Ciudad Real, la XLVII Carrera del Pavo, la más antigua de Castilla-La Mancha.  Este año, adaptada al protocolo sanitario y sólo con la participación de  200 atletas federados.

El ganador de la carrera ha sido Manuel Gutiérrez Ballesteros del EKUON El Conchel Sport Team, con un tiempo de 20' 10". La primera clasificada femenina ha sido María José Pérez del cárnicas Serrano con un tiempo de 21' 49".

La carrera comenzaba a las 11.00 en el parque de Gasset. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y el concejal de Deportes, Antonio Gallego eran los encargados de dar el pistoletazo de salida a la carrera. 

Este año, la carrera se acompaña del 'Reto del Pavo' para corredores populares que se están llevando a cabo en la vía verde, desde el pasado lunes 14 y que se prolongará hasta el 3 de enero y que está teniendo una buena aceptación, según el concejal de Deportes. Se trata de completar el máximo recorrido posible haciendo una foto en el tótem más lejano y publicarlo en las RRSS etiquetando al PMD, Patronato Municipal de Deportes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?