Coronavirus en Guadalajara: 124 nuevos contagios en un día y otros 2 fallecidos

Plaza del Jardinillo de Guadalajara / FOTO SER GU

Guadalajara
Sigue el incremento día a día en el número de nuevos positivos de coronavirus en la provincia.
Este miércoles por la tarde Salud Pública comunicaba 124 nuevos contagios. Son 49 más que el día anterior y 4 más que el miércoles de la semana pasada.
El número de hospitalizados, por contra, experimenta una leve mejoría con 2 pacientes menos que el día anterior. Tenemos 67 ingresados por COVID, 13 de ellos en la UCI.
Y en las últimas 24 horas lamentamos otros 2 fallecidos. El número de muertos por coronavirus en este mes de diciembre en la provincia es de 69.
DATOS REGIONALES
A nivel regional se han notificado 909 nuevos casos de infección de coronavirus. Son 434 más que el día anterior y 43 más que el miércoles de la semana pasada.
El número de pacientes con COVID en la comunidad autónoma es de 593. Son 3 más que el día anterior. En las UCIs hay 82 personas.
Han fallecido en las últimas 24 horas 6 personas en la región. 2 en Toledo, 2 en Albacete y 2 en Guadalajara.
Desde que comenzó la pandemia el número acumulado de fallecidos con positivo es de 4.402. Por provincias, Toledo acumula 1.509 fallecidos, Ciudad Real 1.322, Albacete 713, Guadalajara 449 y Cuenca 409.

Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...




