Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Se levantan las medidas nivel 3 en Horche y se mantienen en Villanueva de la Torre

El número de contagios ha bajado notablemente en las dos últimas semanas en Horche

Panorámica de Horche

Panorámica de Horche / Foto Ayto. Horche

 Se levantan las medidas especiales de nivel 3 en uno de los dos municipios de la provincia que se encontraban en esta situación.

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad de Guadalajara, ha decidido levantar las medidas nivel 3 en Horche y prorroga esas mismas medidas en Villanueva de la Torre.

HORCHE

En la localidad de Horche, entre las semanas epidemiológicas 51 y 52 (del 14 al 27 de diciembre) se han declarado un total de 6 casos COVID, lo que supone una tasa de incidencia acumulada en 14 días de 236 casos por 100.000 habitantes.

Teniendo en cuenta que existe una mejoría evidente de los indicadores, se propone el levantamiento de las medidas de nivel 3 para este municipio.

VILLANUEVA DE LA TORRE

En el caso de Villanueva de la Torre, en esas mismas dos semanas, se han detectado 46 casos de COVID que suponen una tasa de incidencia acumulada en 14 días de 700 casos por 100.0000 habitantes.

Casa Consistorial / Foto Ayto. Villanueva de la Torre

Los indicadores están por encima del nivel de riesgo alto y por eso se propone el mantenimiento de las medidas de nivel 3 para Villanueva de la Torre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?