Sociedad
Sucesos

Fallece de un ataque al corazón tras asustarse por la explosión de un petardo

Los hechos han sucedido en la plaza Monseñor Óscar Romero, en el barrio de San Marcelino de València

Fallece de un ataque al corazón tras asustarse por la explosión de un petardo / Cadena SER

Valencia

Un hombre de 67 años ha fallecido esta mañana en València al parecer por un ataque al corazón después de que dos personas lanzaran cerca de la víctima un petardo.

Los hechos han sucedido en la plaza Monseñor Óscar Romero, en el barrio de San Marcelino. La víctima estaba junto a un amigo sentado en la terraza de un bar cuando otras dos personas han explotado un petarde de enormes dimensiones. En ese momento el hombre ha sufrido una parada cardiaca.

Rápidamente han acudido los servicios sanitarios que han tratado de reanimar a la víctima, que finalmente ha fallecido. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte. Los agentes han identificado a las personas que han lazando el petardo, por si fuera constitutivo de delito.

Mención aparte, por cierto, la actitud de la gran mayoría de los clientes del bar que, con menores y todo, han permanecido en sus mesas tomando tranquilamente el aperitivo, presenciando cómo los sanitarios trataban de salvar la vida a este hombre.

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00