Deportes
Deportivo

El Deportivo brinda por un 2021 que le dé el ascenso

Fernando Vázquez lamentó haber "fallado" a la hora de conseguir la permanencia en Segunda División el curso pasado y auguró un "2021 que va a ser mejor"

La plantilla del Deportivo brinda por el nuevo año / RC Deportivo

A Coruña

La plantilla del Deportivo ha brindado por un 2021 que le dé el ascenso a Segunda División un año después de su primer descenso a Segunda B en casi cuatro decenios.

En un vídeo que ha difundido en sus redes sociales, el capitán del Deportivo, Álex Bergantiños, pide, en un brindis con sus compañeros en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Abegondo, un 2021 "mejor en todos los aspectos" que 2020.

"Que mantengamos el buen rollo en el vestuario y que ascendamos", deseó el centrocampista del Deportivo.

Los entrenadores del equipo masculino, Fernando Vázquez, y del femenino, Manu Sánchez, abogaron por afrontar estas fechas con sentido para evitar la transmisión del coronavirus y desearon mucha salud.

Vázquez lamentó haber "fallado" a la hora de conseguir la permanencia en Segunda División el curso pasado y auguró un "2021 que va a ser mejor".

"Por mi parte, intentaré que el equipo vuelva a la categoría que perdimos el año pasado. Si estamos unidos, lo vamos a conseguir. Voy a brindar para que el 2021 traiga lo mejor, siempre y cuando estemos unidos", afirmó.

El Deportivo descansó este viernes y reanudará el sábado sus entrenamientos para preparar el primer partido de 2021, ante el Alavés en la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00