Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Bergondo

Un incendio derriba por completo una casa en Bergondo sin dejar personas heridas

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio

Parque comarcal de bomberos

Parque comarcal de bomberos / Archivo

Un incendio derribó por completo este viernes una vivienda de dos pisos situada en el municipio coruñés de Bergondo. Por fortuna, en el momento de los hechos la dueña no se encontraba en la casa, por lo que no hubo daños personales.

Según informa el 112 Galicia, se trata de un inmueble situado en A Aldea de Arriba, en Santa Marta. La central de emergencias tuvo constancia de los hechos cerca de las 19,30 horas de la tarde.

Entonces, fueron los servicios sanitarios de urgencia del 061 los que comunicaban al 112 que un alertante les había llamado para indicar que ardía una vivienda.

Con estos datos, el 112 Galicia informó a los bomberos de Betanzos, a los efectivos de Protección Civil de la localidad y de Betanzos, así como la Guardia Civil y la Policía Local.

En el transcurso de la llamada con los profesionales sanitarios, la central de emergencias pudo contactar con la alertante y con otros vecinos que llamaban para informar de la situación. Aseguraban que no había personas afectadas, ya que la mujer que reside en la casa no se encontraba en el interior.

Finalmente, al hilo de las 21,30 de la noche, los bomberos confirmaron la total extinción del fuego. Además, señalaron que la casa había quedado quedó totalmente derribada y que, por el momento, se desconocen las causas que lo habían originado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?