Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Getafe 0-1 R.Valladolid

Shon Weissman saca brillo al trabajo de todo el Real Valladolid en Getafe

El Real Valladolid sumó tres puntos vitales en el partido ante el Getafe y consigue salir del descenso dejando la portería a cero por segunda vez en la temporada

 El delantero israelí del Real Valladolid, Sean Weissman, conversa con el defensa togoleño del Getafe. EFE  Ballesteros.

El delantero israelí del Real Valladolid, Sean Weissman, conversa con el defensa togoleño del Getafe. EFE Ballesteros. / Ballesteros (EFE)

Importante victoria la que logró el Real Valladolid en la cancha del Getafe por 0-1 gracias al gol de Shon Weissman en el 36 de la primera mitad. Los de Sergio volvieron a mostrarse como un equipo compacto y sólido que afrontó el partido con muchas bajas y con cambios en la alineación con respecto al choque del martes en Cádiz.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con Roque Mesa al mando de las operaciones y San Emeterio guardándole las espaldas, el equipo no pasaba agobios y controlaba el partido, hasta que Weissman culminó una buena salida de Kike (otro de los destacados) para batir a Yañez. El hebreo toca pocos balones, pero los que logra, van a gol y ya lleva tres siendo junto a Marcos André el máximo artillero del equipo, traduciendo sus goles hasta ahora en victorias y puntos.

El Real Valladolid no pasó excesivos agobios para mantener el resultado e incluso Jota pudo aumentar la ventaja, pero Rubén Yañez lo evitó con una parada milagrosa. Los de Sergio dejaron de nuevo la portería a cero y consiguen salir de los puestos de descenso con esos 18 puntos a falta de dos partidos para terminar la primera vuelta que cerrará ante Valencia y Elche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?