Valencia fue plaza imposible para el Herbalife (101-85)
El Gran Canaria perdió un partido en donde se mostró competitivo, pero que estropeó en el último cuarto

Partido del Gran Canaria en Valencia / HERBALIFE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria
El Gran Canaria no pudo sumar un nuevo triunfo. La Fonteta suele ser un mal escenario para los amarillos. Aún así el equipo de Porfi Fisac dio la sensación de estar metido en el partido hasta que llegó el último cuarto y estropeó la posibilidad de llegar al final del encuentro con posibilidades de dar algún susto al Valencia
Salió bien el Herbalife al partido, incluso consiguió ponerse por delante en el marcador. Sin embargo el Valencia Basket con un buen Van Rosomm empezó a mandar en el encuentro. Los amarillos realizaron malas elecciones de tiro, con mucha precipitación en su juego y con algún déficit defensivo.
Los aproximadamente diez puntos de diferencia que siempre hubo a favor del equipo local en el segundo y tercer cuarto nunca los pudo rebajar el Herbalife. Solo Slaugter parecía el jugador más regular a la hora de anotar. Killpatric también sumó en ataque, sin embargo otros jugadores de la segunda línea se quedaron muy por debajo de las expectativas creadas.
El Gran Canaria entró mal en el último cuarto y cayó nuevamente ante Valencia Basket. Es evidente, por lo que se vio en el encuentro, que la maduración del equipo de Porfi Fisac, todavía está lejos de ser importante para poder ganar a equipos de primer nivel.

Nicolás López Medina
Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...




