Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Dos muertos y tres heridos en un grave accidente de tráfico en Antequera

Se ha producido en la carretera A-384 en el kilómetro 118 a la altura de la colonia de Santa Ana en sentido a Sevilla

Tres vehículos se han visto implicados en el siniestro ocurrido este sábado a primera hora

Imagen del accidente que se ha producido a las 8:20 de la mañana de este sábado

Imagen del accidente que se ha producido a las 8:20 de la mañana de este sábado / Consorcio Provincial de Bomberos

Dos mujeres de 50 y 48 años han fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la localidad malagueña de Antequera, según han informado Emergencias 112 Andalucía y fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

El suceso se ha producido a las 8:20 horas en el kilómetro 118 de la carretera A-384, a la altura de la colonia de Santa Ana en sentido Sevilla y se han visto implicados tres vehículos tras una colisión frontal, según el 112.

Las primeras pesquisas apuntan a que un vehículo conducido por una mujer de 29 años ha invadido el sentido contrario y ha colisionado de forma frontolateral con otro turismo, en el que iban -en la parte trasera- las dos mujeres que han fallecido, además de al menos la conductora, de 49 años, han explicado desde Tráfico.

Han añadido que el siniestro ha ocurrido en la carretera A-384, una vía de un carril por sentido que une Arcos de la Frontera (Cádiz) con Antequera.

Los servicios sanitarios de EPES han desplazado hasta el lugar a un helicóptero y han intervenido junto a agentes de la Guardia Civil y Bomberos, quienes han tenido que liberar a cinco ocupantes de los coches implicados en el accidente que habían quedado atrapados en su interior tras el impacto.

Según han indicado los Bomberos al 112, tres personas -dos mujeres de 29 y 49 años, y un hombre, de 52- fueron evacuadas con heridas de diversa consideración a un hospital de Antequera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?