Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

SD Ponferradina

Sadiq aniquila a la Deportiva

El conjunto berciano encajó en media hora tres goles del delantero nigeriano

El conjunto berciano comenzó con derrota en un mal partido en Almería

El conjunto berciano comenzó con derrota en un mal partido en Almería / SD Ponferradina

Cierto es que un mal partido no empaña un buen arranque de temporada pero la Deportiva comenzó el 2021 como si estuviera celebrando la despedida de año en Almería. El equipo berciano que se presentó en la capital andaluza sin Jon Pérez Bolo por su positivo en Covid-19 vio como en menos de dos minutos el conjunto andaluz se adelantaba en el marcador obra de Sadiq que recibía un buen pase de Aketxe para marcar con la izquierda ante la salida de Caro.La Ponferradina apenas podía llegar con peligro al portal almeriense y así a los veinte minutos llegó el  segundo tanto después de un saque de esquina que contó con la ayuda de Caro que dejó para que el delantero fusilará a placer el portal berciano. Otro mal despeje del guardameta onubense posibilito que Sadiq anotará el tercero aunque con algo de suspense tras adornar su regate.

En la segunda parte Pablo Lago , segundo de Bolo, buscó con los cambios alterar el partido pero no encontró el camino para al menos meterse antes en el partido fue a partir de la expulsión  por roja directa del local Akieme cuando la Deportiva encontró más huecos . A falta de nueve minutos Curro Sánchez , que estaba de cumpleaños, anotó con un buen lanzamiento tras una pared de Dani Romera  el tanto del honor de los bercianos que siguieron buscando sin encontrarlo un gol que pusiera algo de emoción el tramo final del  partido.

 

3-ALMERÍA: Makaridze; Balliu, Maras, Cuenca, Akieme; Morlanes (Petrovic, 79’), Samu; Aketxe (Fran Villalba, 69’), Carvalho (Centelles, 79’), Lazo (Ramazani, 69’); y Sadiq (Juan Villar, 59’).

0-PONFERRADINA : Caro; Paris Adot, Pascanu, Manu Hernando (Amo, 46’), Adri Castellano; Sielva, Erik Morán (Larrea, 59’); Juergen, Pablo Valcarce (Kaxe, 71’), Gaspar (Curro, 46’); y Yuri (Dani Romera, 59’).

GOLES: 1-0, min 1: Sadiq; 2-0, min 20: Sadiq; 3-0, min 28: Sadiq; 3-1, min 81: Curro.

ÁRBITRO: Prieto Iglesias (C. Navarro). Tarjeta roja directa a Akieme (75’). Tarjeta amarilla a Maras (45’), Erik Morán (58’), Petrovic (83’).

ÁRBITRO DE VAR: Moreno Aragón (C. Madrileño).

INCIDENCIAS: Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?