SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Liga Endesa

Nueva victoria del Hereda San Pablo ante Unicaja en la prórroga (95-83)

El conjunto burgalés gana un encuentro muy igualado donde fue superior en el tiempo añadido

Burgos

Hereda San Pablo Burgos logró una victoria de prestigio frente al Unicaja tras llegar empatados al término de las cuatro cuartos y tener que disputar una prórroga en la que los burgaleses fueron muy superiores.

El encuentro fue por rachas en las que de manera alternativa uno u otro equipo tomaban la delantera. Los de Joan Peñarroya lograron su máxima diferencia en el segundo cuarto (27-19) y los de Luis Casimiro llegaron a mandar por doce puntos (46-58) en el tercer cuarto.

Un buen final del tercer cuarto y un gran arranque del último volvieron a dar vida a los burgaleses que a base de triples dieron la vuelta al electrónico.

En un final ajustado se llegó a la prórroga tras empatar el encuentro (79-79). Pero fue en el tiempo añadido donde los jugadores del Hereda San Pablo sacaron a relucir todo su potencial y con un parcial de 16 a 4 dejaron la victoria en el Coliseum.

El próximo encuentro les llevará a Sevilla el sábado a partir de las seis de la tarde donde les espera un necesitado Coosur Betis.


Ficha Técnica:

95 Hereda San Pablo Burgos: Alex Renfroe (10), Vitor Benite (15), Xavi Rabaseda (7), Jasiel Rivero (-) y Dejan Kravic (20) cinco inicial Thad McFadden (14), Omar Cook (15), Ken Horton (7), Miquel Salvó (5), Jordan Sakho (2), Álex Barrera (-), Max Salash (-).

83 Unicaja: Jaime Fernández (14), Francis Alonso (4), Adam Waczynski (7), Deon Thompson (12) y Rubén Guerrero (16) cinco inicial Frankie Ferrari (2), Darío Brizuela (14), Pablo Sánchez (-), Tim Abromaitis (4), Yannick Nzosa (-), Volodymyr Gerun (6), Axel Bouteille (4).

Cuartos: 19-17; 20-22; 12-19; 28-21; 16-4 (PR1).

Árbitros: Carlos Peruga, Sergio Manuel y Esperanza Mendoza.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Endesa disputado en el Coliseum a puerta cerrada

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00