Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Obras municipales

Elda renueva el vallado del Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo

Los trabajos han consistido en la sustitución de la valla de obra existente por una nueva más resistente con pilares atornillados y hormigonados

Nuevo Pepico Amat Elda

Nuevo Pepico Amat Elda / Ayuntamiento Elda

La concejalía de Servicios Públicos Sostenibles ha procedido a la renovación del vallado perimetral del Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo de La Sismat, situadas en la calle Heidelbrg y el Paseo de la Mora, respectivamente, las cuales todavía mantenían el cerramiento de obra. En total, se han sustituido 600 metros de vallado en el Estadio Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo, actuación que se suma a otras realizadas durante las últimas semanas en distintas instalaciones deportivas de la ciudad.

Esta renovación se debe a los desperfectos sufridos por el paso del tiempo en ambos cerramientos, consistentes en un vallado de simple torsión, sustituyéndolos por un nuevo cercado de tipo Hércules con pilares atornillados y hormigonados.

Concretamente, en ambos recintos se ha desmontado el vallado existente para la posterior implantación de la nueva cerca, de dos metros de altura y lacada al horno, con pilares atornillados y hormigonados mediante placa y tirafondo, así como mallazos atornillados. Además, en ambas instalaciones municipales se han sustituido también las puertas del vallado a dos hojas, de 6x2 metros.

La renovación del vallado tanto en el Nuevo Pepico Amat como en la Pista de Atletismo proporcionará un mejor cerramiento de estas instalaciones municipales para evitar posibles roturas, aumentando, por tanto, la seguridad de ambos recintos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?