Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja

Descenso generalizado de los casos activos en los municipios riojanos aunque Logroño sigue superando los 300

Un dispositivo en un centro de Refena para administrar la vacuna contra la COVID-19 a profesionales sociosanitarios, en Pamplona, Navarra (España)

Un dispositivo en un centro de Refena para administrar la vacuna contra la COVID-19 a profesionales sociosanitarios, en Pamplona, Navarra (España) / Eduardo Sanz - Europa Press (EUROPA PRESS)

Logroño ha visto descender sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas, tras varios días en aumento, al pasar de los 322 de ayer a los 311 de este domingo (11 menos) mientras que Haro ha bajado en un caso hasta los 61 y Calahorra, tercera localidad riojana con más casos activos por coronavirus, baja en 6 casos hasta los 53.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este domingo los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Destaca también el descenso de Ezcaray con 6 casos menos hasta situarse en 38 y Navarrete baja en uno hasta los 36. Además, Autol baja de 37 a 34 (3 menos) y Lardero sube en dos hasta los 30 mientras que Nájera baja hasta los 16 (5 menos que ayer).

Además, Villamediana sube en uno más hasta los 16 y Alfaro se queda en 13, misma cifra que ayer. Alberite baja en dos hasta los 12 y Arnedo, por su parte, se queda en 10 casos (dos menos que ayer).

Por debajo de la decena se sitúan ya Albelda de Iregua con 9 casos (misma cifra que ayer) y Pradejón y Rincón de Soto con 8 cada uno. Santo Domingo baja en dos hasta los 6 y Cervera se mantiene estable en cinco casos.

Cierran la lista Casalarreina con cuatro casos por los tres de Entrena, Nalda y Cenicero. Fuenmayor se queda en 2, igual que Aldeanueva y Baños. Finalmente, Quel y Murillo cuentan con un caso cada localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?