Sociedad
Coronavirus Covid-19

Fallece por coronavirus José Hervás, presidente del PSPV de Riba-roja de Túria

Conmoción en la agrupación socialista de esa localidad y en el PSPV por el fallecimiento de Hervás, a los 71 años de edad

El presidente del PSPV-PSOE de Riba-roja de Túria, José Hervás / PSPv EUROPA PRESS

Valencia

El presidente del PSPV-PSOE de la localidad valenciana de Riba-roja de Túria, José Hervás Hernández, ha fallecido este sábado a los 71 años de edad a causa del coronavirus.

La agrupación socialista de Riba-roja de Túria "llora la muerte de su presidente, compañero y amigo" tras la noticia comunicada por sus familiares. A este duelo se ha sumado la familia socialista valenciana a través del president de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha trasladado sus condolencias a la familia y a toda la agrupación.

Este "triste" acontecimiento "acerca a todos cuantos lo conocían a unirse en el dolor que están viviendo sus seres queridos y en destacar la fortaleza, la generosidad y el compañerismo de un hombre que hizo de esta agrupación su segunda casa". "Pepe ha sido un compañero lleno de vida, de inteligencia y de cercanía, con ideas firmes y al servicio del socialismo, con una entrega inestimable desde su juventud y desde más de 16 años como presidente de la agrupación", ha resaltado la formación.

Finalmente, ha destacado que Hervás "era un hombre comprometido con el pueblo de Riba-roja, con los valores de nuestra democracia, del socialismo y con la libertad". Por ello, "toda la agrupación se ha unido para darle las gracias por su entrega, su cariño y por haber sido parte de nuestras vidas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00