SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
RVB 67- CORUÑA 78

Un Pucela trabado e impotente pierde ante Coruña

El equipo de Hugo López salva el basket average tras firmar un partido gris en el que sólo se salvó Pantzar con 22 de valoración

Los pucelanos cedieron ante Coruña / REAL VALLADOLID

Valladolid

El primer partido del año en un Pisuerga con 1000 espectadores terminó con derrota clara y lo que es peor con malas sensaciones en el equipo vallisoletano. La constante imprecisión terminó convirtiéndose en impotencia ante un equipo como Coruña que sigue invicto como visitante y que parece estar preparado para intentar el ascenso.

El partido estuvo igualado hasta el inicio del tercer cuarto. Coruña, muy superior por dentro y acertado en el triple, estuvo a punto de romper el choque llegando a tener hasta 15 puntos de ventaja Una buena respuesta de los de Hugo López al final de ese tramo con Pantzar como estilete les acercó a tres puntos al final ese tercer acto.

Fue un espejismo, puesto que Coruña volvió a su nivel en el último tramo a la vez que los vallisoletanos sumaban precipitación, ataques con muy pocos pases y un bajón en su intensidad defensiva. Coruña sentenció a la mitad de cuarto ante la desesperación de jugadores como Nacho Martín, Sergio de la Fuente o Maison , muy por debajo de su nivel real. 

  • · Ficha técnica

(67) Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto: Reed Timmer (6), Daniel Astilleros (2), Jaan Puidet (7), Sergio de la Fuente (9), Joey van Zegeren (0) -quinteto inicial-. También jugaron: Greg Gantt (9), Juan Sáez (-), Matej Kavas (-), Nacho Martín (10), Justin Kohajda (6), Antoine Mason (0), Melwin Pantzar (18).

(78) Leyma Coruña: Zach Monaghan (12), Javi Vega (9), Augustas Peciukevicius (16), Osvaldas Matulionis (0), Gary McGhee (15) -quinteto inicial-. También jugaron: Dago Peña (6), Taiwo Badmus (5), Gaizka Maiza (0), Rolandas Jakstas (9), Justin Raffington (4), Gediminas Zyle (0), Romaric Belemente (2).

Parciales: 12-13, 27-23 (40-35 al descanso), 17-25 (57-60) y 10-18 (67-78 final)

Árbitros: Lizana Moreno, Iglesias Ambrosio y Cervantes Fernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga LEB Oro y disputado el domingo 3 de enero en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid ante cerca de 1.000 espectadores.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00