Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Ningún mayor solo en Navidad

"Navidad en compañía. Ningún mayor solo en Navidad" se desarrolla este año de manera mixta: actividades telemáticas y acercando a los hogares de los mayores que solicitan el servicio cenas y comidas los días especiales.

El plazo para poder solicitarlo está abierto hasta el mismo día 6 de enero

Cartel de la campaña

Cartel de la campaña / Cadena SER

Desde el pasado 23 de diciembre y hasta el 6 de enero la asociación castellanomanchega de residencias y servicios de atención a los mayores, Acescam, tiene en marcha en colaboración con la junta la iniciativa "Navidad en Compañía. Ningún mayor solo en Navidad", aunque este año la han tenido que readaptar por la pandemia.

Se trata de un proyecto que ya han desarrollado otros años, y en los habitualmente las personas mayores que vivían solas podían pasar las fiestas de navidad en compañía en las residencias. este año por la pandemia se ha tenido que dar la vuelta y desde Acescam han elaborado una fórmula mixta: con actividades y contactos telemáticos y en persona, acercando comidas especiales en los días más señalados y regalos. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para poder llevar a cabo todas estas actividades tecnológicas la JCCM ha facilitado tablets que proporcionarán este servicio de acompañamiento virtual en todos los hogares que soliciten la participación en el programa.

El programa todavía está abierto, para solicitar el servicio puede hacerse a través de los servicios sociales del Ayuntamiento donde resida el interesado o a través de la secretaría general de ACESCAM, llamando al 926 50 10 69, en horario de 08.00 a 15.00 horas o al 685 837 743 (24 horas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?