Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Los Barrios

Un detenido en Los Barrios por causar daños a vehículos en la vía valorados en más de 3.000 euros

Se le acusa de distintos delitos de robo y daños en más de 10 vehículos

Un vehículo de Guardia Civil. / RA

Guardias Civiles pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Los Barrios han procedido a la detención y puesta a disposición judicial de una persona a la que se investiga por su supuesta relación con los delitos de robo en el interior de vehículos y daños.

El operativo de la Guardia Civil fue diseñado en respuesta al aumento de este tipo de ilícitos en la población. Por este motivo, se aumentó la presencia policial en las zonas de mayor incidencia delictiva y se enfocaron las labores de investigación al esclarecimiento de estos hechos.

Como consecuencia de los servicios practicados se sorprendió al autor mientras se encontraba en la comisión de uno de los delitos por lo que se procedió a su detención.

Según pudo determinarse durante la instrucción de las diligencias policiales, el detenido habría causado los daños a varios vehículos, que fueron finalmente peritados en más de 3.000 euros.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido, fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00