SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

El Hércules prepara el partido ante La Nucia en el Albir Garden Resort de Alfaz

Gran iniciativa de la entidad blanquiazul invitando al partido del domingo a los 50 primeros abonados del club

Tano y Appín, entrenándose / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (04/01/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210104_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te contamos la última hora del Hércules CF. De hecho, los jugadores de la primera plantilla entrenaron hoy lunes y lo harán mañana martes en las instalaciones del Albir Garden Resort de la localidad de Alfaz del Pi para preparar su regreso a la competición, que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio Rico Pérez ante La Nucía.

El equipo alicantino se ejercitará en estas instalaciones, escenario habitual durante otras etapas de concentraciones de equipos extranjeros y de la selección AFE, a las órdenes de su entrenador, David Cubillo, en sesiones que se celebrarán a puerta cerrada.

Además, tertulia de fútbol con Sergio Clemente, jugador del Hércules Paralímpico, Quique Tebar, presidente de la Asociación Herculanos, y José V. Baeza.

Con ellos analizamos las últimas noticias del conjunto blanquiazul y la iniciativa del club de invitar a los 50 primeros abonados, que hayan adquirido el carné compromiso, al partido ante La Nucia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00