Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Athletic

Marcelino entrena ya esta tarde

El nuevo entrenador rojiblanco se reune con la plantilla en lezama a las 18:30 h

Marcelino dirigirá su primer entrenamiento en Lezama esta tarde

Marcelino dirigirá su primer entrenamiento en Lezama esta tarde / tweeter

Marcelino piensa ya en rojiblanco. Esta tarde tendrá su primera sesión de trabajo con su nuevo equipo. Será a las 18:30 h en Lezama. Lo habitual tras un partido en horario como el de ayer contra el  Elche es entrenar por la mañana pero el nuevo entrenador se tiene que organizar con su cuerpo técnico para esa presentación ante sus jugadores en el verde.

Marcelino llega con la vitola de entrenador que exprime a sus equipos, que le gusta más general ocasiones de gol a traves del contraataque que con la posesión del balón. LLega con poco tiempo antes de medirse al FC Barcelona este miércoles, al Atlético de Madrid el sábado y al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa el jueves de la semana que viene.

Llega ilusionado porque está convencido de que la plantilla rojiblanca tiene el potencial suficiente para revertir el fútbol que está exhibiendo el equipo hasta ayer de Garitano, que se ha despedido a traves de este comunicado:

"Gracias de corazón a todos los que me habéis dado la oportunidad de ser entrenador del Athletic: trabajadores del club, aficionados y especialmente jugadores. Ha sido un honor dirigir al equipo al que tanto quiero desde pequeño. A partir de ahora también, desde donde esté, seguiré siendo un aficionado más del Athletic. ¡Tenemos un futuro prometedor por delante!"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?