Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Reyes Magos

Los niños y niñas podrán ver a los Reyes Magos desde sus casas en algunos municipios de la provincia

Municipios como Castelló, Vila-real, Borriana, Onda y Nules reciben mañana a Sus Majestades de Oriente

Imagen de archivo de la llegada de los Reyes Magos en una embarcación a Borriana.

Imagen de archivo de la llegada de los Reyes Magos en una embarcación a Borriana. / Ayuntamiento de Borriana

Los Reyes Magos llegan mañana a la provincia de Castellón con todas las medidas de seguridad. Los municipios han suspendido las cabalgatas, pero en el caso de Castelló, Vila-real o Borriana, recorrerán las calles y los más pequeños podrán saludarlos desde el balcón.

A las 10 de la mañana está previsto que Melchor, Gaspar y Baltasar desembarquen en el Grau de Castelló. Durante todo el día recorrerán las calles de la ciudad y los niños y niñas podrán saludarles desde los balcones de sus casas.

En Vila-real, el recorrido comenzará a partir de las cinco de la tarde y podrán seguirlo a través de nuestra página web y en nuestras redes sociales. Se trata de la segunda cabalgata más antigua de la ciudad. Este año no será como otros años, pero los Reyes podrán saludar a los más pequeños, que les esperarán en sus balcones.

En Onda se celebrarán tres cabalgatas simultáneas desde las seis de la tarde y hasta las ocho para que los niños y niñas puedan ver a los Reyes Magos desde sus balcones y ventanas. El Ayuntamiento ha pedido a las familias que no se acerquen a la caravana real y ha informado de que se colgarán vídeos en la página web del consistorio. 

Municipios como Borriana seguirán el mismo protocolo. En este caso, los Reyes acudirán a las cuatro de la tarde.

En Nules, los Reyes Magos pasearán por el municipio a partir de las cinco y media de la tarde en una caravana real que saldrá desde la Escuela Taller y que tendrá un recorrido de 5 kilómetros. 

El Ayuntamiento de Almassora no celebrará ninguna cabalgata para prevenir los contagios de COVID-19 y las aglomeraciones. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?