Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Deportivo

Uche Agbo y Rolan, protagonistas en la vuelta al trabajo del Deportivo

El mediocentro se ejercitó con el grupo mientras que el punta está pendiente de una PCR que descarte un positivo por coronavirus

Entrenamiento del Deportivo

Entrenamiento del Deportivo / RC Deportivo

Uche Agbo y Diego Rolan se han convertido en los protagonistas del día en el Deportivo por motivos bien diferentes. El delantero no ha acudido a entrenar a la Ciudad Deportiva de Abegondo debido aun proceso febril. Ahora está pendiente de una PCR que confirme si se trata o no de un nuevo caso de coronavirus en la plantilla.

El que ha dejado atrás su convalecencia por COVID-19 es Yago Gandoy, ya a las órdenes de Fernando Vázquez. Otra noticia positiva fue la presencia en el entrenamiento de Uche Agbo. El nigeriano, que dispuso de más días de vacaciones que sus compañeros, no llegó a tiempo de realizar la primera sesión de trabajo el pasado sábado. Hoy ya se ha ejercitado con un grupo que piensa ya en el partido de Copa del miércoles ante el Alavés. Para ese partido el técnico de Castrofeiro cuenta con diversas bajas. Miku y Borja Galán están descartados y tampoco parece que vaya a estar disponible Derik Osede, al margen del grupo.

Con esos condicionantes, Vázquez tendrá que improvisar una defensa de circunstancias. Las pruebas efectuadas por el míster sitúan a Lucho bajo palos, con una linea de cuatro formada por Valín, Bóveda, Mujaid y Salva Ruiz. En el centro del campo Álex y Borges jugarían por dentro en una línea de cuatro completada por Lara y Keko en las alas. Beauvue y Rui Costa se han alternado en las probaturas del ataque, con Manu Mosquera como acompañante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?