Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

A Coruña

Los Reyes Magos de Oriente ya están por las calles de A Coruña

Se podrán ver desde las ventanas para evitar aglomeraciones

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los Reyes Magos de Oriente ya han pasado por algunas de las calles de la ciudad de A Coruña. Lo han hecho los tres juntos subidos a un bus descapotable y saludando a muchos vecinos que se encontraban en la calle y también desde sus ventanas. A un ritmo lento para que los pequeños disfruten de estas peculiares cabalgatas marcadas por el COVID-19.

Melchor, Gaspar y Baltasar ya han pasado por Fernández Latorre, Matogrande, Eirís, Torre de Hércules, Plaza de Pontevedra, zona centro y Los Rosales. Los recorridos seguirán por la tarde de la misma manera para no generar aglomeraciones. A partir de las cinco de la tarde y hasta las nueve una comitiva recorrerá la Zona Pescadería y Monte Alto-Adormideras pasando por la plaza de Pontevedra, San Andrés, Los Cantones, La Marina, La Dársena, La Maestranza, plaza de España, Orillamar, avenida de Hércules hasta San Andrés y el Ensanche, por Juan Florez y La Falperra. Otra comitiva pasará por Los Rosales, Paseo de Ronda, los monasterios y Peruleiro. Una tercera carroza irá por la zona Catro Caminos-Gaiteira-Os Castros, Elviña-Mesoiro y la Zapateira hacia Palavea.

El Concello informa en tiempo real de la visita de sus majestades a través del web municipal www.coruna.gal y a través de la cuenta Twitter del Ayuntamiento.

Oleiros

El municipio de Oleiros celebra su tradicional cabalgata, con la novedad de que no realizará paradas para evitar aglomeraciones y tampoco se repartirán caramelos. La comitiva real saldrá a las cuatro de la tarde desde la parroquia de Nós, concretamente desde la urbanización Mesón da Auga, para seguir por todo el municipio hasta llegar a las ocho a la plaza principal del Concello.

Betanzos

En Betanzos, los Reyes Magos recibirán a niñas y niños en las pistas deportivas cubiertas de O Carregal, a partir de las cinco de la tarde. El Ayuntamiento señala que este espacio tiene suficiente capacidad como para mantener la distancia de seguridad impuesta por los protocolos contra la pandemia. Los pequeños podrán acercarse a tres metros de los Reyes.

Arteixo

En Arteixo 200 familias han conversado con los Reyes de forma telemática en los últimos días. Hoy 400 se han inscrito en el circuito seguro ubicado desde esta mañana en el campo da festa para ver a sus Majestades los Reyes Magos.

Culleredo

En Culleredo hay pasacalles a partir de las seis por todas las parroquias y personajes de Navidad presentes en todas las calles. Hay Cabalgata en Bergondo, desde las tres y en Abegondo, desde las tres y media.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?