Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Provincia A Coruña

Nieve en el interior de la provincia de A Coruña

Municipios como Curtis se mantiene un manto blanco y nevado en áreas extensas

Curtis

Curtis / Cadena SER

Ha nevado en el interior de la provincia, en municipios como Curtis se mantiene un manto blanco y nevado en áreas extensas. Comenzaba a nevar pasada la medianoche y ha seguido nevando hasta primera hora de la mañana. Los efectivos quitanieves han trabajado toda la noche en carreteras como la 634 que conecta con la A6.

A primera hora de la mañana se han producido pequeñas incidencias como salidas de vía y caída de árboles que se han solventado, según el Alcalde de Curtis, con la actuación de os equipos de emergencia municipales.

La presencia de placas de hielo en la AC-406, a su paso por Val do Dubra, ha causado a primera hora de este lunes casi una decena de salidas de vía, entre ellas la de un camión cisterna que transportaba gasóleo.

En concreto, efectivos de Protección Civil alertaron en torno a las 7,45 horas de este lunes de que casi una decena de vehículos habían sufrido salidas de vía en el kilómetro 17 de esta carretera por la presencia de placas de hielo.

Entre ellos, se salió de la vía un camión cisterna que transportaba gasóleo y que finalizó volcado, así como un incidente que causó la colisión en cadena de cuatro turismos. En ningún caso hubo que lamentar daños personales.

Para prestar apoyo a los ocupantes de los vehículos accidentados y prevenir la incidencia de otros siniestros similares, hasta el lugar acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los efectivos de Protección Civil de Val do Dubra y de Santa Comba y también los profesionales del servicio de mantenimiento de la vía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?