Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Policía Local de Xàbia desmantela dos fiestas ilegales privadas en Nochevieja

En ambas fiestas se denunció a 22 jóvenes, algunos por haber infringido la prohibición de acceso a la Comunitat Valenciana

Imagen de archivo de un control policial en Xàbia, en abril de 2020.

Imagen de archivo de un control policial en Xàbia, en abril de 2020. / Ayuntamiento de Xàbia

La Policía Local de Xàbia denunció a 30 personas a lo largo de la Nochevieja de 2020, por infracciones relacionadas con las medidas de prevención por la COVID- 19.

Los agentes desmantelaron dos fiestas ilegales en viviendas privadas.

En una de estas se denunció a una docena de jóvenes, por superar el número máximo de 6 personas, no llevar la mascarilla y en algunos casos haber infringido la prohibición de acceso a la Comunidad Valenciana.

En la segunda fiesta ilegal privada se denunció a otros 10 jóvenes, por superar el número máximo de 6 personas y no llevar la mascarilla.

Pepa Gisbert, concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Xàbia.

Por otro lado, la Policía Local xabiera denunció a otras 8 personas por quebrantar la orden de confinamiento nocturno y estar en la calle bastante después de las 00 horas.

Y también hubo algunas actas por alcoholemia, señala la edil.

Pero el fin de semana, los primeros días de este año 2021, han sido “bastante tranquilos” y la población ha respetado las normas, indica la concejala.

En cuanto al sector comercial y de la hostelería, Gisbert resalta el cumplimiento de las medidas sanitarias, restricciones y recomendaciones, respetando el horario y los aforos máximos permitidos. Por lo que agradece dicha responsabilidad.

Por último, la responsable de Seguridad Ciudadana en Xàbia lanza un último mensaje a la ciudadanía, para evitar aglomeraciones y les pide responsabilidad para cumplir durante la noche de Reyes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?