Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

Dani Ponz: "Cada partido es una final porque no sabemos qué va a pasar"

El exentrenador del Eldense mantiene a la U. D. Alzira en la cabeza de la clasificación del Subgrupo A del Gr. 6 de Tercera División

Dani Ponz no está convencido de que se vaya a poder terminar la competición liguera como está previsto

Dani Ponz no está convencido de que se vaya a poder terminar la competición liguera como está previsto / Cadena SER

El ex entrenador del C. D. Eldense, Dani Ponz no está convencido de que la competición liguera en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol vaya a terminar cuando marca el calendario.

El técnico valenciano así lo ha manifestado en el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER donde ha analizado la actualidad de los dos subgrupos. En el A, su equipo, la U. D. Alziraestá al frente de una clasificación que está mucho más apretada que en el B. Tanto es así que, salvo los dos primeros clasificados, Alzira y Atl. Saguntino, que tiene 15 puntos, los otros nueve equipos están metidos en cuatro puntos. Todo eso, dentro del galimatías en que se ha convertido esa clasificación con ocho partidos aplazados.

Ponz está convencido de que “hay que afrontar cada partido como si fuera una final porque no sabemos si la competición va a poder acabar cuando marca el calendario o si, por el contrario, la federación se verá obligada a echar mano de la posibilidad contemplada de darla por finalizada cuando haya acabado la primera vuelta”.

El técnico no ha dejado pasar la ocasión para referirse a las lesiones que están sufriendo muchos futbolistas, sobre todo en la zona de isquiotibiales, producto de la competición “que nos obliga a jugar miércoles y domingos” y a la decisión de algunos clubes de cambiar de técnico con muy pocas jornadas disputadas, aunque entiende que “el sistema de competición de este año nos obliga porque “hemos jugado ocho partidos que sería, en circunstancias normales, el equivalente a septiembre”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?