SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Abdelhadi Khalok: "Me apetecía volver al Eldense"

El extremo hispano marroquí ha vuelto al vestuario azulgrana tras su experiencia en Portugal

Khalok ya se ejercita a las órdenes de Santi Rico / C. D. Eldense

Elda

Si el entrenador del C. D. Eldense, Santi Rico, lo considera conveniente, Abdelhadi Khalok volverá a vestir la camiseta azulgrana del equipo de Elda, el próximo domingo cuando está previsto que visite al Hércules C. F. “B” en la ciudad deportiva de Alicante, a partir de las seis y media de la tarde para cerrar la primera vuelta en el subgrupo B del Grupo 6 de la Tercera División de fútbol.

Khalok ha pasado por el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó deRadio Elda – Cadena SERdonde ha reconocido estar “muy contento de volver al Eldense y muy arropado en el vestuario donde hay compañeros que ya conocía de la temporada pasada”.

Más información

El extremo hispano marroquí ha estado en el RD Águeda de la Tercera División portuguesa, aunque reconoce que “no salieron las cosas bien y no me adapté bien al club porque allí es un fútbol diferente, más físico y con más balones aéreos”.

Asegura que cuando decidió cambiar de equipo, recibió “dos o tres propuestas” aunque cuando le llamaron del Eldense, no dudó en aceptar la propuesta “a ver si este año podemos ascender”.

Abdelhadi Khalok, futbolista del C. D. Eldense, habla de su vuelta al club de Elda

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609770772_805074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00