Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Obradoiro CAB

Sigue el goteo de positivos en el Obra

Ya son un total de doce positivos los que afectan a integrantes del equipo obradoirista, cuyos integrantes siguen confinaddos

El plantel del Obadoiro tardará todavía en volver a los entrenamientos y la competición

El plantel del Obadoiro tardará todavía en volver a los entrenamientos y la competición / ACB/A.Baúlde

No ha tenido una salida del maldito 2020 precisamente fácil el Monbus Obradoiro ni parece que el inicio del nuevo año vaya a resultar sencillo. Los positivos por COVID siguen subiendo en las filas del conjunto obradoirista y ya son 12 los integrantes del equipo afectados.

Ante la situación derivada tras el partido que jugó el equipo en Murcia, con un primer positivo al que se fueron sucediendo otros más hasta llegar a doce (por el momento), todos los integantes del conjunto santiagués están confinados en sus domicilios.

El próximo viernes, los primeros afectados cumplirán diez días de confinamiento y los que lleven tres días sin síntomas, pasarán nuevas pruebas PCR. Si dan negativo, se someterán a otra prueba 48 horas después, y si el resultado es el mismo podrán comenzar a entrenarse. Para que la ACB fije la celebración de partidos pendientes (Estudiantes y Andorra), deberán pasara al menos cuatro días con un mínimo de ocho jugadores y un entrenador disponibles, algo que no ocurrirá como escenario más optimista, hasta la próxima semana.

Kartal Ozmizrak, de vuelta en Santiago

Para este martes está previsto que regrese a Santiago el base turco Kartal Ozmizrak. Tras lesionarse en pretemporada, el jugador sufrió varios reveses en su proceso de recuperación que le llevaron a solicitar del club el permiso correspondiente para irse a su país natal y ser tratado por el médico del Darussafaka (su antiguo equipo). Una vez en la ciudad, se sabrá cómo ha ido la recuperación y si puede incorporarse a los entrenamientos. De no ser así, el Obradoiro iría al mercado, pues Rafa García ha sido operado de dos fracturas en dedos de su mano derecha y Pepe Pozas está a aún convaleciente de una lesión de tobillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?