SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

Alejandro Gómez-Arrones, nuevo jugador del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia

La junta directiva del UpB Gandía ha alcanzado un acuerdo para incorporar al Base - Escolta alicantino hasta final de temporada

Alejandro Gómez - Arrones con la camiseta del UpB Gandia / UpB Gandia

Gandia

Alejandro Gómez-Arrones, alicantino de 33 años y 1,89 de altura se convierte en el primer fichaje de invierno para el equipo de Víctor Rubio. El nuevo jugador gandiense es un Base – Escolta que puede reforzar las tres posiciones exteriores del Angels Vision y que llega procedente del Club Baloncesto Jairis (Hozono Global) de LEB Plata. Gómez – Arrones aportará experiencia y veteranía al Units pel Bàsquet para hacer crecer al equipo. De su juego destaca su tiro exterior y su buena lectura del juego.

Sobre la experiencia del nuevo jugador de Víctor Rubio cabe mencionar que ha jugado 15 temporadas entre Liga EBA y LEB Plata.

Gran parte de su vida deportiva se ha desarrollado en la Liga EBA donde ha disfrutado de dos ascensos a LEB Plata, el último la temporada pasada en las filas del Jairis de Alcantarilla.

EL nuevo jugador del Units pel Bàsquet Gandia podrá debutar este mismo fin de semana en el partido que enfrentará a los de Víctor Rubio frente al ESET Ontinet a domicilio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00