Ante el Rota, el domingo a las doce del mediodía
Edet y Junior se incorporan a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad

Jugadores del Xerez DFC en Picadueñas / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC ya ha empezado a preparar el partido del próximo domingo ante el CD Rota, primero del año y de la segunda vuelta de la liga.
El preparador azulino, José Pérez Herrera, ya tiene a toda la plantilla a sus órdenes, tras la incorporación tras las vacaciones de Edet y Junior. El primero no podrá jugar por sanción ante el equipo que entrena el jerezano Paco Peña y por el que será también baja Adri Rodríguez. El técnico está pendiente de la evolución de Antonio Bello, que se ha sometido durante los días de descanso a un tratamiento para fortalecer los ligamentos de su rodilla lesionada.
El Rota ha fijado el encuentro a las doce del mediodía en el Navarro Flores y ha emitido un comunicado en el que explica que sus aficionados les dará “prioridad a la hora de la reserva de acceso al estadio y según la demanda de abonados que soliciten asistir al partido saldrán a la venta las localidades sobrantes en caso de haberlas".
El plazo de reserva para los socios finaliza el viernes a las 20:30 horas y el club advierte que "se entenderá que ningún socio más quiere asistir al partido", por lo que pondrá a la venta "las localidades sobrantes para el resto de aficionados, tanto de un equipo como de otro. "Entendemos y comprendemos las molestias que estas medidas pueden conllevar a los aficionados, pero ante el límite de aforo, cifrado en 400 personas, el club entiende que los socios deben tener prioridad a la hora de acceder al estadio y por lo tanto es justo darles la oportunidad de ser los primeros en elegir si quieren o no asistir al partido", concluye el comunicado.




