Fútbol
FÚTBOL

La cantera de la Cultural retoma la actividad

Tras varios meses de parón, los más jóvenes vuelven a calzarse las botas en medio de importantes medidas de seguridad y sin competición a la vista

Los canteranos culturalistas regresaron a los campos de Puente Castro / CYD Leonesa

León

Se acabó el silencio en los campos leoneses. La pandemia arrinconó al deporte base de la ciudad provocando sonados desencuentros entre dirigentes y autoridades, incidiendo en la discrepancia de los colores de partidos, obviando la realidad del problema. Diez meses después, el balón vuelve a rodar y los más jóvenes, y con ellos sus familias, vuelven a disfrutar de su pasión y en grupo. La apertura de los recintos municipales es el paso definitivo con el que el Ayuntamiento de León quiere abordar la nueva normalidad, sin competiciones a corto plazo, pero con el deporte en vena..

Entre ellos, la Cultural da la bienvenida a la mayor parte de sus equipos de cantera en esta atípico curso en el que solo los juveniles tenían cabida hasta la fecha. El club blanco anunció estrechas medidas de seguridad para los miembros de su Academia: "reconocimiento médjco previo, toma de temperatura, uso obligatorio de la mascarilla en las instalaciones, el no uso de los vestuarios o las zonas al exterior para dejar las mochilas y el material"..

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00