Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El consejo de administración del COB ratifica en banquillo a Gonzalo García

El presidente del Consejo de Administración del COB, Camilo Álvarez, ratifica como entrenador a Gonzalo García de Vitoria

El presidente del COB, ratifica en el banquillo a Gonzalo García de Vitoria / COB

El presidente del COB, ratifica en el banquillo a Gonzalo García de Vitoria

Ourense

El Consejo de Administración del COB es consciente de que el Club vive un momento delicado debido a la racha negativa de resultados que se están sucediendo en las últimas jornadas, sin embargo, el Club  no se plantea un cambio de entrenador.

El presidente del Club Ourense Baloncesto, Camilo Álvarez, ratifica la idea de que Gonzalo García de Vitoria es la persona ideal para dirigir el proyecto y revertir, junto con la plantilla, la situación deportiva actual.

Sabemos que, en estos momentos, la situación es complicada y es por ello que desde el Club Ourense Baloncesto,  solicitamos unidad y el apoyo de todos para luchar, juntos, hasta el final de la temporada y lograr, entre todos, los mejores resultados posibles.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir