Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Agreden a un hombre, causándole dos brechas en la cabeza, por recriminar el mal de uso de la mascarilla

La víctima, que ha denunciado los hechos en la Policía, fue agredido con su propio bastón necesitando 9 grapas para sanar sus heridas

Hasta 9 grapas de sutura necesitó el hombre en la cabeza

Hasta 9 grapas de sutura necesitó el hombre en la cabeza / Radio Palencia

Un hombre ha denunciado ante la Policía Nacional la agresión sufrida en Palencia el pasado 30 de diciembre por parte de 3 hombres tras recriminarles el mal uso de la mascarilla, e incluso a uno de ellos la ausencia de la misma, y por no respetar la distancia de seguridad. El hombre, con dificultades de movilidad tras una operación de rodilla, que necesita de un bastón para poder caminar, fue agredido con el mismo en la cabeza, tras habérselo arrebato los agresores, causándole dos brechas en la cabeza para las que precisó 5 grapas de sutura en una y 4 grapas en la otra segun el parte de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de diciembre en el pasaje de la calle Mayor a Menéndez Pelayo a las 12:45 horas cuando el agredido y otra persona se cruzaron con dos varones, a una distancia mínima, empujando uno de ellos al denunciante, llevando la mascarilla colocada en la barbilla. Que cuando les recriminó su actitud se encararon con él llegando un tercer hombre, sin mascarilla, que a gritos, y lanzando saliva sin respetar la distancia de seguridad le comenzó a increpar. Fue en ese momento cuando el agrdido intentó marcar la distancia de seguridad con su bastón y, tras un forcejeo, se lo sustrajo asestándole dos golpes en la cabeza con él que le causaron dos brechas  una de 5 cm de longitud y otra de 3 centímetros. En ese momento aparecieron varios policías uniformados que fueron avisados por los testigos. El agredido fue atendido por una mujer vestida de sanitaria que estaba en una visita domiciliaria y aconsejó su traslado al centro de Salud para ser curado y donde le pusieron las grapas. Posteriormente interpuso denuncia en Comisaría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?