Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Desarticulan un grupo criminal asentado en Toledo que distribuía cocaína y tenía ramificaciones en Lalín

Los agentes lograron interceptar el vehículo que utilizaban para el transporte del estupefaciente cuando iban a proveer a otro de los integrantes asentado en la localidad de Lalín. Los policías comprobaron que en el espacio habilitado para el airbag del copiloto ocultaban unos 500 gramos de cocaína.

Policia Nacional

Policia Nacional / Cadena SER

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis integrantes de un grupo criminal asentado en la localidad toledana de Seseña y dedicado a la distribución de cocaína por todo el territorio nacional utilizando vehículos caleteados. Todos guardaban relación de parentesco y utilizaban distintos domicilios en una misma urbanización para evitar ser localizados.

 Los agentes lograron interceptar el vehículo que utilizaban para el transporte del estupefaciente cuando iban a proveer a otro de los integrantes asentado en la localidad de Lalín. Los policías comprobaron que en el espacio habilitado para el airbag del copiloto ocultaban unos 500 gramos de cocaína. Para acceder a este habitáculo, conocido como caleta, habría que accionar varios elementos electrónicos del turismo que permitirían la apertura de dicho espacio.

En los cuatro registros realizados, tres en Seseña y uno en Lalín, los agentes han incautado ocho kilos de cocaína, 13 envases con precursores para adulterar la droga, más de 3.000 euros en efectivo, diez teléfonos móviles, tres vehículos, 4 relojes de alta gama y numerosos elementos para la venta de estupefaciente.

Por todo ello los seis detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?