SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Íñigo: "Tenemos que hacer una autocrítica importante cada uno y dar un paso al frente, es ahora o nunca"

El centrocampista de Ampuero reconoce la superioridad absoluta del Sanse: "En los primeros 5 minutos nos crearon 3 muy claras"

Declaraciones de Íñigo Sáinz-Maza, jugador del Racing

Declaraciones de Íñigo Sáinz-Maza, jugador del Racing

04:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609771365_695419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Ayer en Zubieta, el Racing dio la peor versión de la temporada e Íñigo Sáinz-Maza así lo vio desde el césped: "Nos superaban con mucha facilidad, en los primeros 5 minutos nos crearon 3 muy claras".

Y es que el de Ampuero ha reconocido que "desde el principio las cosas no salieron como esperábamos" y huyendo de tirar más leña al fuego dijo que "tenemos que demostrar que somos un equipo mucho más fiable y más difícil de ganar en estos 2 próximos partidos, nos queda mucho trabajo y autocrítica".

La autocrítica se debe ver también sobre el césped, Íñigo lo tiene muy claro: "Tenemos que hacer una autocrítica importante cada uno y dar un paso al frente, es ahora o nunca".

El Sanse fue tan superior al Racing que la idea de juego de Aritz Solabarrieta fue indescriptible. "El planteamiento era presionar alto y que ellos no sacasen el balón rápido, pero no supimos como defenderles", comentaba Sáinz-Maza.

La versión del Racing a domicilio está siendo otra de los supensos de la temporada. "En casa hemos estado a un nivel más alto, pero fuera de casa nos falta dar ese plus de competir mejor los partidos", opina el de Ampuero.

El Racing es 7º clasificado, con 12 puntos en 8 partidos, los mismos puntos que el Arenas de Getxo, que ocupa puestos de Play Out a Tercera División (que será la quinta categoría del fútbol nacional la próxima campaña con la reestructuración de la RFEF).

Íñigo compra el discurso de Simeone: "No soy mucho de mirar la clasificación, soy más de mirar el partido a partido, hay que pensar en el siguiente partido y ganarlo". El domingo a las 17h en El Sardinero, el Amorebieta (que ya venció en Los Campos de Sport en pretemporada) pondrá a prueba de nuevo al Racing.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00