Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Hoy por Hoy Locos por Valencia

Las pruebas PCR de las cínicas privadas están aliviando la Sanidad Pública

Muchas personas prefieren acudir a centros privados en los que pueden conocer rápidamente los resultados de sus pruebas PCR

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Hoy por Hoy Locos por Valencia nos hemos acercado a la Cínica Ascires de Campanar para hablar con su responsable médico, la Dra. Amparo García, sobre las distintas pruebas que los ciudadanos se realizan para detectar posibles contagios de coronavirus. Los pasados días festivos han sido fechas de mucha afluencia dado que, entre otras cosas, la rapidez en conocer los resultados es muy importante.

La PCR se puede conocer antes de 24 horas y la prueba serológica, al día siguiente. Algunas personas tienen muy claro que prueba deben realizarse, pero en otros casos orientan a la persona aconsejando la mejor para cada situación.

Según los centros los precios varían. Según nos cuenta la Dra. García, en su clínica el precio de la PCR es de 70 euros. Lo que está claro es que se trata de un trabajo en paralelo con la Sanidad Pública, dado que en algunas zonas hay saturación y por ello se retrasa la realización de las pruebas, ante lo cual algunas personas prefieren acudir a clínicas privadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?