Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Los Reyes se gastarán lo ahorrado en las cenas navideñas

Llegada de los Reyes Magos

Llegada de los Reyes Magos / Servicio Ilustrado (Automático)

Ha sido un año triste, difícil... Son muchos los adjetivos que se pueden utilizar y que definen las consecuencias de la pandemia. Este 2021 empieza también marcado por el coronavirus y sus Majestades los Reyes Magos no son ajenos a esta realidad, aunque en este caso serán en la mayoría de casos más espléndidos.

Y es que lo ahorrado en las cenas y comidas navideñas así como en el ocio nocturno irá destinado a los regalos.

La Unión de Consumidores de Castilla y León estima que sus Majestades se gastarán este año un 10 por ciento más en los regalos de Navidad.

Así lo explica Alberto Arzúa, vicepresidente de la Unión de Consumidores, que coincide en señalar en que gran parte de lo ahorrado por la pandemia va a ir a demostrar estos Reyes a los que más queremos nuestro cariño.

También señala que se ha ahorrado bastante en las cenas y comidas navideñas ya que se ha apostado por menús más sencillos. "No había ganas de celebrar y al reunirse menos comensales se ha optado por algo más austero".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?